20.4.07

Horror!! Chavez Ordena enseñar Marxismo a Militares y Obreros

Infoma Infobae:

Se “adoctrinará” a trabajadores estatales y privados de todo el país. El plan se inicia este lunes. La medida se extendería a escuelas y cuarteles. La marcha hacia el socialismo que pregona Hugo Chávez da un nuevo paso

La prueba piloto se llevará a cabo dentro del Ministerio del Trabajo de Venezuela. El titular de la cartera, José Ramón Rivero, anunció la apertura de aulas para el próximo viernes. Y se eligió ese día a fin de evitar que los empleados se muevan de sus puestos laborales.

El marxismo será institucionalizado tanto en empresas estatales como privadas. Y para encaminar el proyecto, Chávez aprobará dentro de poco los decretos necesarios, en el marco de los poderes especiales para legislar que le otorgó el pasado enero la Asamblea Nacional.

La idea de Chávez es expandir las clases ideológicas a escuelas y cuarteles, y al menos cuatro horas a la semana, según publica hoy el diario ABC.

Los gremios están en contra
El sindicalista Pablo Castro, de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, se resistió al plan del ministro Rivero.

"Si su fin es ideologizar, van a encontrar el rechazo de los obreros, que no permitirán que se les imponga una forma de pensar contraria a su manera de vivir", argumentó el activista.

___

Esto es el principio del plan del dictador venezolano. Ojo, con quienes lo apoyan desde Chile: Navarro, Henriquez-Ominami e incluso Michele Bachelet

2 comentarios:

Koke dijo...

Y este tipo se hace llamar Presidente??? Al parecer Mr. Danger le tiene que ceder el título a éste.

cristian dijo...

Qué bueno que Chávez les obligue a aprender marxismo a los venezolanos. Así, éstos se saldrán de los simples sloganes repetidos y podrán comprender los absurdos de esta teoría y criticarla con fundamento.
Siempre recuerdo la genial cita de Ronald reagan:
"Marxista es alguien que ha leido a Marx; antimarxista es alguien que ha entendido a Marx".