17.5.07

POLICIA SECUESTRADO POR LAS FARC COLOMBIANAS ESCAPA TRAS 9 AÑOS DE CAUTIVERIO!

GRUPO IZQUIERDISTA MANTIENE A SUS REHENES ATADOS CON CADENAS. SE TRATA DE LOS MISMOS TERRORISTAS QUE MANTIENEN RELACIONES CON CHAVEZ Y NAVARRO EN CHILE.




CLICK AQUI PARA VER VIDEO

BOGOTA, Colombia.- La ex candidata presidencial colombo-francesa Ingrid Betancourt está viva, así como tres estadounidenses secuestrados por la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), contó un suboficial de la policía que escapó del grupo insurgente.

“La última vez que los vi fue el 28 de abril de este año. Ya no hablamos del secuestro porque es un tema tan trillado que uno no habla de eso, sino de cuestiones familiares”, dijo John Frank Pinchao Blanco, en una conferencia de prensa.

El policía escapó de las FARC en una zona selvática del departamento de Vaupés, tras nueve años de cautiverio, y deambuló durante 17 días hasta que fue encontrado por un comando antinarcóticos.

“En la última ocasión me encontraba con los tres norteamericanos. Uno de ellos tiene problemas de hepatitis ahora”, agregó.

El suboficial se refirió así a los asesores norteamericanos Tom Howes, Keith Stansell y Mark Gonsálves, secuestrados el 13 de febrero cuando el avión en el que viajaban por el departamento de Caquetá fue derribado por el grupo insurgente.

Pinchao también informó que se encontró con la ex candidata vicepresidencial de Betancourt, Clara Rojas, y confirmó que tiene un hijo producto de una relación con un guerrillero.

“Yo ví a Clara y simplemente la saludé. No he tenido más contacto con ella, quien tuvo un hijo con un guerrillero. Hoy en día debe tener más o menos tres años. Sólo sé que se llama Enmanuel”, añadió el policía.

Pinchao señaló que en la mente de cada secuestrado, el principal pensamiento es la libertad. “Yo decidí dar todo por ser libre y aproveché las circunstancias que se dieron. Fueron las decisiones de Dios las que me trajeron a la libertad”, reflexionó.

Con lágrimas en los ojos, el suboficial dijo que espera que los secuestrados vean pronto la luz de la libertad y expresó su esperanza de que por su fuga no estén pasando por difíciles momentos.

“En numerosas ocasiones hemos tenido los helicópteros militares encima de la cabeza y hemos cantado victoria, pero nunca nos rescataban”, concluyó.

Marisol Pinchao, hermana del uniformado, contó que desde hace cuatro años no tenían pruebas de vida. La familiar indicó que el suboficial no conoce un hijo que nació mientras él estaba en cautiverio. “El niño tiene siete años y nació mientras mi hermano estaba secuestrado”, acotó la mujer.

Pinchao Blanco formaba parte del grupo de 57 rehenes en poder de las FARC. (AFP-NA-Télam)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Así son los comunachos, sadicos hasta la muerte.

bloganticomunista.tk

Spersonex, estoy denunciando al maricon del Urrutia y su clon Pamelo en todos los blogs patriotas que conozco, si deseas puedes hacer lo mismo, para que esa basura comunacha deje de joder.

Saludos.

SuperZonex dijo...

Relaja la vena Revisionista... si no da pa tanto el pobre gil...

de ahora en mas solo publico mensakes atingentes a los posteos... haz lo mismo

Saludos

Francisco dijo...

Donde se metió Pamelo Urrutia?

Pepe Peña dijo...

Que renuncie bachelet.

¿ a quien propones ?

SuperZonex dijo...

Solo comentarios atingentes al tema. Cualquier otro no será publicado...

El ultimo lo dejé de ejemplo de comentario no atingente al tema.

Saludos

Anónimo dijo...

Puta wn
Tuve que demostrarte de esta forma que cualquiera se puede apropiar de la pagina de perfil y postear con el nombre de otro

Entendiste ahora?
Joaco Urrutia

SuperZonex dijo...

Asi es... te pido disculpas publicas