18.6.07

APOYANDO AL GENERAL ITURRIAGA NEUMANN



MI MAS COMPLETO APOYO AL GENERAL ITURRIAGA NEUMANN, quien se ha revelado contra las teorías absurdas inventadas por el poder judicial para poder condenar por hechos inexistentes..

Un saludos desde la web..

4 comentarios:

Hunter dijo...

Lo que más me revienta de todo esto es que el zurderio gobernante, a través del inefable Lagos hace critica a la actitud del general Iturriaga, diciendo que tuvo uj juicio justo. Bueno, pase, por último son zurdos, pero lo que me ha dejado sorprendido es que el Pdte. de la Corte de Apelaciones de Santiago y el pdte. de la Suprema hagan pública su preocupación porque el general tuvo el debido proceso y su rebeldia atenta contra el estado de derecho.
De que estado de derecho hablan estos jueces, por favor. Es estado de derecho inventar un delito, exigirle al acusado que pruebe que al zurdo desparecido no lo tiene secuestrado? cuando es al juez a quien le compete probar que el sujeto esta secuestrado por el general Iturriaga.

Makeka Barría dijo...

Bien hecho!!!!
Me alegro que te hayas subido a bordo de ffaadebidoproceso.
Te linkearè.
Un abrazo.

cristian dijo...

Bien dicho.
Y el maximo desprecio hacia los jueces injustos ¿qué pretenden? ¿seguir ascendiendo en su carrera funcionaria, o más premios en efectivo de parte de instituciones extranjeras socialistas?

Diario Reaccion Chilena dijo...

Despreciables son aquellos que no hacen lo que deben por salvar a su Patria, pero, sin duda alguna miserables son aquellos que juzgan a aquellos que han cumplido con la pega, deber moral, del impedir su disolución y destrucción, utilizando falsedades y descontextualización de los hechos para perseguirlos.
Los uniformados salvaron a Chile de una guerra civil fríamente planeada por las izquierdas para imponer la “dictadura del proletariado”, reconstruyeron el país social, moral, institucional, y económicamente, solo merecen el agradecimiento de los chilenos de verdad. Todo lo que se diga en otro sentido en música, y ciertamente muy desafinada.
Mario Montes
www.reaccionchilena.cl