12.9.07

Izquierda Asesina a Carabinero

El Cabo de carabineros Cristián Vera Contreras fue muerto por elementos del partido Comunista y Socialista en una nueva "celebración" del 11 de Septiembre.

Esto no es "delincuencia" común ni los narcotraficantes, que tanto pregona Belisario Velasco: Esto es la IZQUIERDA...

.. que mas esperan si un senador de Izquierda Agrede a carabineros a vista y paciencia del país...

Reacción contra la Izquierda Ahora!!

12 comentarios:

Diario Reaccion Chilena dijo...

UN CARABINERO MUERTO, OTRO CON EL ROSTRO QUEMADO CON ACIDO, 40 POLICIAS HERIDOS,
SAUQEOS, BARRICADAS, CORTES DE TRANSITO, DESTRUCCIÓN DE PROPIEDAD PUBLICA Y PRIVADA E INTENSO FUEGO DE ARMAS PESADAS.
ESTO LO PODRÍA HABER ESPERADO CUALESQUIER OBSERVADOR QUE ANALIZARA LO QUE SUCEDE EN EL PAÍS, SIN EMBARGO A NUESTRAS AUTORIDADES LES SORPRENDIÓ.
BACHELET, SI TUVIERA UN DEJO DE PATRIOTISMO, LIARÍA SUS BARTULOS Y RENUNCIARÍA A UN CARGO PARA EL QUE NO TIENE NINGUNA DE LAS CAPACIDADES REQUERIDAS.

cristian dijo...

Si la propia instituciòn de Carabineros, los propios carabineros de las comisarias, su maxima autoridad, los familiares de los carabineros muertos, no hacen nada por reivindicar y defender a sus funcionarios, ¿que le queda al resto de la sociedad?
Es inconcebible que se considere algo normal que los carabineros se defiendan sòlo con lumas y gases lacrimògenos frente a M 16 y AK 47; hay que ser bien weon para aceptar algo asi.
La solución es una sola: autorizar a Carabineros a usar armas de fuego y UZI si enfrentan a una turba que pone en peligro su integridad fìsica, sin responsabilidad personal ulterior.
¡La sociedad es más importante que esta escoria vandálica y comunista, MIERDA!

Francisco dijo...

Salvador Allende pasó a la historia como un borracho; bipolar; paranoico; esquizofrénico; antisemita; marxista; traidor ; suicida ; elitista; mentiroso; sociópata; demagogo; adúltero; terrorista e hipócrita .

Nadie puede cambiar la historia, aunque eso no quita que la izquierda tenga por misión lavar la imagen de su presidente, con el objeto de legitimar una agenda autodestructiva.

Por años la izquierda se evergonzó del final de Allende, quien al fracasar en su llamado para que el "pueblo" saliera a defender su gobierno hizo lo mismo que Hitler - otro demócrata - : se pegó un tiro. Así de simple.

Para mitigar la verguenza, la izquierda internacional hizo correr el rumor que en realidad a Allende lo habían asesinado. Hace cuatro años el hombre ancla de red de TV pública PBS, Bill Moyers entrevistó a la escritora Isabel Allende y le preguntó si a su tío lo habían asesinado y ella contestó que sí.



La verguenza de Allende y el legado de destrucción de la Unidad Popular duró 30 años. En el aniversario No. 30 de la caída de Allende, la izquierda por fin reconoció que nadie mató a Allende, sino que se había suicidado. Pero en lugar de admitir que el acto de Allende era producto de la desesperación decidieron convertirlo no sólo en un falso mártir, sino también en un líder que murió "luchando por la democracia y por la patria ", como dijo Bachelet horas antes que los seguidores de Allende asesinaran a un carabinero.

La táctica de morir por la democracia y por la patria fue diseñada para poner a Allende al nivel de Jesucristo, quien murió por nuestros pecados. Así lo entendió la capellana evangélica Juana Albornoz quien destacó la figura del adúltero y alcahólico Allende afirmando que él alcanzó "un estilo superior de vida digna de los grandes hombres de la historia".

A Juana Albornoz no le llegó el e-mail donde la concertación admitó que el bipolar Allende se suicidó. Albornoz insiste en que "las fuerzas de la muerte no podían dejar que un constructor de la justicia pudiera seguir avanzando y había que silenciarlo y así lo hicieron, sin pensar que al cometer tan horrible crimen el nombre de nuestro querido Presidente trascendería las fronteras de nuestra nación" . Era tan "querido" nuestro presidente que al ser anunciada su muerte, millones de chilenos salieron a la calle a jugar fútbol, hacer asados, bailar cueca y a darles las gracias a "las fuerzas de la muerte".

En qué minuto le quitaron el bozal a estos perros?

En el Chile de hoy, está prohibido criticar a Allende o su "obra" en público. Las serpientes fieles que lo ayudaron a destruir Chile, han vuelto al poder y no permitirán que nadie se atreva a contradecirlos. No sólo está "Claudia"- también conocida como Michelle- sino que Viera-Gallo, Andrade, Escalona, Puccio, Ricardo I, Insulza, Gazmuri, Ominami, Garretón, el "gato" Gamboa, Luis Sepúlveda etc.

Lo peor de la Unidad Popular no fue la crisis económica. Lo peor fue la censura; la violencia de los grupos paramilitares que co-gobernaron en la UP; la intromisión de Fidel Castro y del imperio soviético; las mentiras diarias; la manipulación, y la muerte del bien y el mal. Así y todo, la derecha estuvo de acuerdo en la contrucción de un monumento a Allende.

Se dice que Andrés Allamand y Pablo Longueira están por enviar un proyecto para hacerle un monumento al "Tila" en el lugar donde estaba flameaba la llama de libertad, para que por fin los delincuentes y víctimas se puedan reconciliar.

|Sebas Manrox©| dijo...

Cristian... Perdona, pero... NO SEAI WEON!! O acaso todavia crees que la Bachellet no actúa por falta de carácter??

No, pos!! No actúa pq apoya todas estas mierdas lacras comunistas. M e imagino que esa gorda de mierda debe estar cagada de la risa con tanto paco muerto.

Saludos...

Nano dijo...

que quieres que te diga, otro mártir más para los carabineri. El colmo, y más encima, de la manera que se dio.

Viste el escáner del cráneo del cabo?. Fuerte, eh?.

Bueno, feliz 18 para ti. Au revoir...

cristian dijo...

Te invito a ver como corregí el fotolog estupido del zurdo Luis Alberto, en cuidadoporquienvotas.

Javier Bazán Aguirre dijo...

Así es la izquierda, siempre violenta.

Makeka Barría dijo...

Y seguirà cada vez más violenta, JAVIER.

cristian dijo...

Superzonex, ¡actualiza tu blog!

patagon dijo...

SE QUE DEBEMOS UNIRNOS , SE QUE COMO USTEDES TODOS PENSAMOS IGUAL.EXEPTUANDO LOS PELAGATOS DE LA CEVA DE ALI BABA ENQUISTADOS EN LA MONEDA.
ALA BREVEDAD DEBIEWRAMOS ,DEBERIAMOS POR UNA INPERIOSA NECE4CIDFAD JUNTARNOS EN UN LUGAR DE SANTIAGO Y PEDIR LA RENUNCIA.SI TODOS LO QUERTEMOS ,TODOS ENTONCES PROCEDAMOS.ME IMAGINO A TANTOS LLENANDO LA ESQUINA DE ALAMEDA CON GENERAL VELAZQUEZ.
SI ESTA QUE CAE POR SU PROPIO PESO, (AL IGUAL QUE E4STUVO LAGOS A LA UDI Y RN, LES FALTO SAPIENCIA PARA DARLE EL "QUILTRAZO").EL PUNTO DE GRAVEDAD LO TIENEN ARRIBA SOLO HAY QUE SOPLAR.SI ESPERAMOS QUE ELLA EN UN ACTO PATRIOTICO LO HAGA.LOS TITERERS NO SON AUTONOMOS.

ORLANDO dijo...

Los crimenes de la izquierda siempre por lo general quedan en el olvido, es como si los medios de comunicacion estuvieran de acuerdo en ocultar los errores y crimenes de la izquierda comunista, esto no solo pasa en latinoamerica sino en todo el mundo, cuando se habla de crimenes a la humanidad siempre se menciona el mismo HITLER y hasta incluyen el nombre de Pinochet en la lista,la envidia y el odio de estos comunistas no les deja entender el gran hombre que fue Pinochet, sin embargo estos perros comunistas ocultan los crimenes de Stalin, Mao, Fidel Castro y demas desparpajos comunistas de hoy y ayer y hasta son adorados en muchos paises. Miren el ejemplo de Che Guevara quien es admirado en casi todo el mundo, pero todo el mundo no sabe la verdad del Che quien no era mas que un guerrillero fracasado, un humillado de Fidel y un asesino, porque si no lo saben cuando el triunfo de la revolucion cubana este perro comunista del Che fusilo cientos de cubanos en la prision La Cabaña la cual el dirigia, los crimenes de este perro indeseable de Che Guevara todavia estan en la memoria de muchas familias cubanas sin embargo en paises como Argentina en adorado como un Dios, eso sin contar el resto de america latina y europa. Como mejor la derecha puede combatir la izquierda es con pruebas, cuando a un comunista se le pide pruebas sale corriendo, sale corriendo porque la unica prueba del comunismo es su fracaso. Admiro la forma en que piensan ustedes, nunca me imagine que en Chile quedaran tantos hombres y mujeres de moral y principios y no lo tomen a mal es solo que por otras partes del mundo se oyen comentarios diferentes y pintan la imagen de Chile como un pais de izquierda, ya veo que estaba equivocado. Adelante Chile, no dejen caer ese bello pais en manos del comunismo,no permitan que la lucha de Pinochet haya sido en vano. ABAJO EL COMUNISMO.

La Puta del Vaticano dijo...

"Salvador Allende pasó a la historia como un borracho; bipolar; paranoico; esquizofrénico; antisemita; marxista; traidor ; suicida ; elitista; mentiroso; sociópata; demagogo; adúltero; terrorista e hipócrita"

Y usted, señor francisco, pasará a la Historia por memo, analfabeto, iletrado y cateto. Léase unos cuantos libros de Historia, uno o dos, y vea en que ha quedado la figura de ese hombre: en la de un defensor de las libertades individuales y colectivas, partidario del progreso social y económico de un país que otros destrozaron (Pinochet, entro otros)
Y lo de comparar a Allende con Hitler no funciona, el uno era nazi, el otro un tipo bastante inteligente.

Resulta divertido que en un blog en el que se hace tanto hincapié en la necesidad de defender y ejercer la libertad de expresión tengamos que leer al hacer algún comentario lo siguiente:

"Este blog no permite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios"

Un poco hipócrita, ¿no cree? Y ya que tanto empeño ponemos en denunciar los crímenes de determinados regímenes, no estaría de más ver alguna que otra crítica al Pinochetismo, ¿o es que usted era libre y podía ejercer la libertad de expresión en dicho regimen? A juzgar por sus opiniones y por la forma chulesca de expresarse supongo que es usted uno de sus máximos defensores.

Si es usted poco partidario del comunismo y de los movimientos de izquierda, utilice su cerebro para ello y mediante la razón demuestre los errores de estas ideologías. Insultar, hacer comentarios pseudoirónicos y demás estupideces es fácil. Ya que tan equivocados estamos los que pensamos de una determinada manera, use su cerebro e ilustrénos sobre nuestros errores y pecados. También sobre nuestro horroroso libertinaje, ya que tanto le preocupa al señor francisco la vida sexual de la gente.

En fin, espero que esto aparezca publicado y pase la censura, en casoocontrario le tomaré por uno de los muchos hipócritas que tanto abundan en su país y en ese marabilloso continente.