24.10.07

LAS FFAA QUE QUIERE IMPONER LA CONCERTACION

LA CONCERTACION PARECE EMPEÑADA A QUE NUESTRAS FFAA LUZCN COMO ESTAS... SOCIALISTAS DE MIERDA Y SU LIBERTINAJE

6 comentarios:

cristian dijo...

-"Los generales austeros y rígidos son muy útiles a los suyos, y los suaves y liberales traen mucha cuenta a los contrarios, porque las tropas de estos, aunque alegres, no saben obedecer, y las de aquellos, aunque adustas, están obedientes y prontas para todo". (Publio Cornelio Escipión, en Numancia 134 ac).

La Concertación en el fondo está implantando un ejército débil e indisciplinado, que podría llegar a ser fácil presa de los vengativos paises vecinos. Baste ver, a una escala menor, el entusiasmo con el que este sector respaldó la existencia de carabineros homosexuales, un elemento perturbador en el desempeño de esta institución, y que más encima son protegidos y discriminados "positivamente" por el Gobierno. ¡Ay del funcionario que se burle de ellos!
Se necesitan con urgencia, comandantes en jefe patrióticos que pongan orden en las FFAA y la protejan de este caos socialista que pretende debilitarlos,se necesitan dignos herederos de los héroes chilenos de hace 140 años.

Oye, Superzonex, hace rato que no te veo en mi blog.

Makeka Barría dijo...

Jajajajajaja... que buena!!!
En realidad me sumo a lo dicho por Cristián. El Ejército de ahora no es el mismo valiente Ejército que yo conocí.

coté dijo...

Muy bueno el video y como dijo Cristian, en estos momentos se necesita ,as que nunca que la comandamcia de las FFAA sea gente mano dura y patrótica, aunque es bien difícil, ya que los buenos oficales los mandaron a retiro.

Hunter dijo...

Jajaj jajaja de verdad bueno el video, pero a la vez hace pensar, cachureando en you tube he visto algunos videos que dejan en muy mal pie al otrora glorioso ejército, donde la disciplina se ha ido al tarro y más parece un ejército bananero, que me imagino es lo que busca la concertación

cristian dijo...

Bueno, acabamos de presenciar el primer sintoma concreto de esta relajación de costumbres en el Ejercito, y de la inutil incorporación de la mujer al mismo: el caso de la subteniente que se filmó teniendo relaciones con su novio.
En otros tiempos, érsta debería haber guardado silencio avergonzada de la estupidez de filmarse y dejar estos videos en su PC. Pero no, ella denuncia al Ejército, coloca abogados y no se arrepiente de nada.
¿qué don de mando podría tener esta mujer en el Ejército, después de haber hecho público esta situación, si obligaran al Ejército a reintegrarla ?

patagon dijo...

CRISTIAN, MAS Q ACERTADO LA REFLEXION DEL AFRICANO Y TODO EL TEXTO EN GENERAL.
LAMENTABLEMENTE EL SANO JUICIO EN ESTOS TIEMPOS, SE HA IDO HORADANDO DE TAL FORMA Q AHORA SE PRETENDE ACEPTAR, HOMOSEXUALES Q SON SERIAN FACIL PRESA Y SIN CARACTER.
SI MALDITO EL UTOPICO DIA Q TUVIERAMOS UN GENERAL "HUECO", SERIAMOS EL HAZMEREIR DEL MUNDO.
CONSIDERARLO YA , ES UNA DESVERGUENZA DE PROPORCIONES Y UNA INSOLENCIA A NUESTROS ANTEPASADOS.
CON ELLO PRETENDIENDO BORRAR EL VIRTUOSISMO DE SUS HAZAÑAS TODAS.
LA PRETENCION DE LA CONCERTACION ES UNA VERDADERA DEPOSICIÓN MENTAL.