5.5.07

Un homenaje a Carabineros

3 comentarios:

Hunter dijo...

Primer tema que veo haciendo mención al aniversario de Carabineros de Chile. De verdad me alegro
La Institución merece nuestro apoyo sobre todo hoy en que está en el aire en cuanto al apoyo que le debería dar el gobierno.
Cuando los vándalos destrozan los bienes públicos y privados, las autoridades se preocupan de como actúo Carabineros y si no le gustó, llaman a retiro al Jefe del contingente que actuó.
Ahora, en el caso del trabajador forestal, apoyan a Carabineros, pero piden un MInistro en Visita, o sea, el apoyo es de los dientes para afuera y siguen pensando como la época en que eran opositores, buscando sólo culpables en la Institución, al gobierno no le interesa la mantención del orden público, sólo que a los violentistas no sean tocados ni con el pétalo de una rosa. Mal estamos.

Anónimo dijo...

La verguenza de Carabineros hoy día es su General Director, incapaz de defender con energía a los suyos que estaban siendo atacados con una retroexcavadora con riesgo de sus vidas, y solo intentaron salvar sus vidas, cuyo valor, para Bernales, parece ser menor que la importancia de conservar su puesto y congraciarse con el gobierno.

Anónimo dijo...

Los carabineros siempre sufriento por culpa de los comunachos asesinos.

http://bloganticomunista.tk